Si tu duda no aparece en la lista,escíbenos y te apoyamos

¿De qué material están elaboradas las plaquitas de icniuh, lazos de amor?


Están elaboradas con una mezcla de plásticos y acrílicos que no son tóxicos para tu mejor amigo peludo, y que en su conjunto, son las más resistentes y duraderas.




¿Cuánto miden?


Tenemos siempre la mejor opción para ti y la comodidad de tu mejor amigo peludo, dependiendo del modelo es su tamaño: Modelo icniuh estándar: 4 cm x 3 cm Modelo icniuh mini: 2.9 cm x 2 cm Modelo icniuh circular: 4 cm de diámetro Modelo icniuh trangular: 3 cm de base por 3 cm de altura




¿Cuánto pesan las plaquitas?


Tienen el peso ideal para cualquier raza, pues su peso es de ..... gr, con lo que tu mejor amigo peludo no tendrá molestia en portarla todo el tiempo.




¿Tienen garantía?


Claro que sí, si la plaquita de identificación que recibiste lleva un dato erróneo o diferente al ingresado en nuestra tienda en línea, te elaboramos otra completamente nueva para que quede perfecta.




¿Cuánto tiempo tarda en llegar a mi domicilio?


Si la dirección de entrega es dentro de la Ciudad de México, la recibirás hasta las puertas de tu hogar en sólo CINCO días hábiles. Si la dirección de entrega es fuera de la Ciudad de México, el tiempo estimado será dependiendo de la paquetería elegida.